domingo, 4 de julio de 2010

Willkommen

Creo este blog con la necesidad que siento de compartir mis pensamientos, sentimientos, emociones, opiniones y vivencias de cada día. Me encuentro en una etapa en la cual debo tomar decisiones las cuales afectarán el curso de mi vida, no me refiero únicamente a elegir una simple carrera universitaria, eso es lo menos importante en mi opinión. Estoy en un proceso de establecer los objetivos que guiarán mi día a día, los que me motivarán a seguir adelante a pesar de todo, qué es de verdad lo que quiero lograr? Cómo puedo hacer para saberlo? Leo mucho ... sin embargo cada vez que más leo, encuentro más pensamientos interesantes los cuales pueden ayudarme. Es todo muy confuso, cada vez dudo más de la realidad en la que vivimos. Es por eso que decidí titular este espacio como "En busca de la realidad", mi realidad y la realidad de todos, quiero saber cómo mierda es que funciona este mundo, o acaso será una empresa imposible de llevar a cabo?

2 comentarios:

  1. Heyyy! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! La verdad es que escribo porque me gusta y me llena el alma. Y me parece re interesante para que empezaste con el blog. Al principio no sabés bien que escribir, pero después le vas agarrando la mano y si te pasa como a mi, hasta encariñandote.. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por aquí con más tiempo para ver con qué nos sorprendes en tu blog. Por ahora, pinta bien.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar