viernes, 16 de julio de 2010

Cumpleaños

Bueno, veinticinco minutos más (desde que empecé a escribir esta entrada) para cumplir 18 años de vida. Realmente creo que no logré muchas cosas considerables a lo largo de mi existencia, pude cumplir unas cuantas metas, pero bueno tampoco es que salvé al mundo. Realmente no le doy mucha importancia a los cumpleaños (ni a ninguna fiesta en especial), no es que no me gusten, sino que no veo el por qué festejar. Obviamente también hay que mencionar las muchas cosas que leí sobre el paso del tiempo, ¿qué es en realidad el tiempo? más bien ¿existe el tiempo? Nah, el tiempo no es para nada absoluto, es algo que tenemos en la mente de los humanos, nada más, así que es otro engaño más del cual la mayoría de las personas ni idea. En el facebook tengo como cumpleaños el 29 de febrero xD, pero bueno, feliz cumpleaños a mí. Con respecto a lo del tiempo, recomendaría que lean "La historia del tiempo", de Stephen Hawking.

2 comentarios:

  1. Había estado pensando lo mismo con el tema del tiempo, es otro invento del hombre. Así como son 365 días, podrían haber sido 122 y aun así festejamos.

    Y yo, aun así, odio los cumpleaños, es decir mi cumpleaños.

    Pero: Feliz cumple :)

    ResponderEliminar
  2. lo que me dijiste es logico. es mas... hasta el año pasado yo decia exactamente lo mismo. Pero ahora, que faltan 7 u 8 meses para empezar la facultad y mucho menos para inscribirme, y me doy cuenta de que no estoy segura de lo que voy a hacer, no pienso lo mismo! (para nada). solamente quiero mas tiempo!-
    con respecto a tu entrada, me sorprendi bastante porque encontre a una persona mas (hasta ahora solamente conocia a una) que piensa lo mismo que yo del tiempo. en realidad yo extiendo esa forma de pensar a absolutamente todo, pero bueno... igualmente, a mi me encantan los cumpleaños y festejar año nuevo!
    pd:feliz mayoría de edad (segun la nueva ley, que no se si la habran aplicado o no ya, la mayoria de edad ahora se fija a los 18 años asique ya podes hacer, legalmente, lo que tengas ganas y bancarte, legalmente, todas las consecuencias)
    un saludo.

    ResponderEliminar