jueves, 15 de julio de 2010

Para vos

Esto lo escribo para vos, amiga mía, en tu cumpleaños, sé que es muy posible que nunca llegues a leerlo, pero bueno. Si hay algo por lo que realmente me arrepienta de no haber ido de viaje, es justamente no poder pasar este día con vos, poder estar con vos, porque con vos me siento bien, con vos me siento realmente libre, con vos me siento contento, con vos tengo confianza en mí mismo. Sos demasiado importante y no puedo dejar de pensar en el día que nos separemos, y no puedo dejar de pensar tampoco en lo mucho que perdimos de estar juntos. Esas cosas de las que uno se arrepiente toda su vida, pero bueno supongo que algún día nos encontraremos de nuevo. Por ahora te espero impacientemente acá, te extraño muchísimo.

4 comentarios:

  1. wow, que bellas palabras, me hacen recordar a un amigo que extraño como a nadie, se fue al viaje del cielo good.

    ResponderEliminar
  2. tu entrada (aunque no tenga mucho que ver en realidad) me hace acordar a un cuento de borges en donde borges le escribe a una mujer (delia) sobre el momento en el que se separaron.
    también me gusto mucho la onda de tu blog, y la de tu perfil (sí; lo lei y me sorprendio que te guste la literatura, la filosofia y la politica).
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu entrada :) se ve que la quieres mucho a tu amiga.Un besito

    ResponderEliminar
  4. MI AMOR (L) me cae la lagrimita :') gracias, sé que te cuesta expresar eeste tipo de cosas, y realmente lo aprecio, me encantó, te quiero muchísimo amigo, estoy siempre y lo sabés. Me gusta que te sientas así conmigo, me hacés sentir igual. Sos una persona tan especial, te quiero taaaantoooo (L) en serio gracias :) me fui, estoy comiendo como de costumbre, suele pasar, jajaja adióoos!

    ResponderEliminar