martes, 20 de julio de 2010

Día del amigo

No estaba seguro si escribir algo sobre este día, pero bueno, creo que estoy obligado. Estoy totalmente solo en esta pseudo-ciudad llamada San Salvador de Jujuy, mis pocos amigos se fueron a Bariloche, y la verdad que estaría bueno estar allá con ellos, pero bueno tampoco me parece demasiado importante. Ahora bien... la pregunta del millón, ¿por qué estoy yo acá, y no allá? Muchas razones:

Primero, 5000 pesos (o más, mucho más), no me parece un precio razonable, ni que valga la pena, para pasar 10 días de joda. Ya tuve muchos viajes con amigos (torneos de natación), y la pasé de 10, además de ir a hacer algo productivo digamos, pero ya viví eso. Mi vieja sé que me pagaría esa suma de dinero, pero sería un gran esfuerzo para ella, y no me gusta pensar que se sacrifica para algo tan poco significativo para mí.

Segundo, nunca me gustó demasiado salir de joda, salgo poco casi nunca. Digamos que no me siento cómodo la verdad, no me parece que tenga mucho sentido, prefiero quedarme viendo películas o charlando simplemente con mis amigos, voy a explicar este tema mejor en una futura entrada.Por lo pronto, ¿salir todos los días de noche? ¿yo? ¡Ni ahí!

Cuarto, la verdad que capaz que si iba todo mi curso junto, puede ser que habría ido, pero no fue así, hay como ocho grupos distintos que se van con otras personas, y no me parece.

Por último, saco lo bueno de haberme quedado. Empecé a escribir el blog, que la verdad me gusta mucho; pude leer tranquilo durante bastante tiempo y volví al gimnasio.

A pesar de estar solo, estoy disfrutando este día, es de esos en los que me siento alegre de la nada. Hasta pasé por el frente de la peluquería y dije "che me quiero pelar", entré y de una, me pelé jaja. Saludos para todos, amigos lectores de este blog.

5 comentarios:

  1. Mis razones son las mismas, posta, justito justito esas 3 jajajaja

    ResponderEliminar
  2. lo que dijiste acerca de pelarse me hizo acordar al dia que entre en la peluqueria y pedi que me corten el pelo en capas demasiado corto (aclaro: tengo el pelo ondulado medio con bucles). no puedo explicarte lo que me arrepenti. recien ahora (depsues de 2 años mas o menos) estoy recuperando el largo!-
    PD: yo este tiempo libre (DE VACACIONES) lo estoy aprovechando para mirar la mayor cantidad de peliculas y series que pueda.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante las razones por las cuales no fuiste a San Carlos de Bariloche que para mi en cambio fue el mejor viaje porque me fui con mis amigas y fue la despedida de tantos años juntas hoy en día muy poco nos vemos por las distintas carreras elegidas. Que linda provincia en la que vives debes tener una paz, tranquilidad :)
    Beso grande
    El día del amigo es todo los días, pero el 20 de julio es un día creado para que gasten para un ser querido, día comercial lo veo yo aunque me reuna con amigos siempre a pasarlo.

    ResponderEliminar
  4. apa, raro conocer a alguien que no le guste el viaje de egresados (sos el segundo dsps de mi vijeo) pero de gustos no hay nada escrito, no?

    pd. te gusta matrix no? jaja

    ResponderEliminar