martes, 27 de julio de 2010

Colegio

Ayer fue mi regreso al colegio. Estaba medio con ganas de ir ya que me había aburrido de tanto estar al pedo a la mañana, pero, tampoco tenía muchas ganas a la vez porque siempre digo que aprendo más sin el colegio que con él. Puedo leer mucho más, no solo por la disponibilidad de tiempo, sino también porque no tengo ese estrés continuo de levantarse todos los días a las 6 A.M. Me concentro en temas que realmente me interesan y los profundizo mucho más (no es lo mismo leer de una copia de un manual, que de un verdadero libro sobre el tema). También aprendo mucho más de Matemática, saco cartillas o material más avanzados por así decirlo y me divierto más. Como podrán ver defiendo totalmente el autoaprendizaje, pero bueno supongo que funciona para gente que realmente tiene autodisciplina y las ganas de hacerlo principalmente.
Volviendo al tema del colegio, ayer voy y éramos solo ocho chicos, obviamente se fueron retirando de a poco, y bueh al final mi vieja también vino a llevarme. Hoy llego, y éramos menos! solamente tres quedamos hasta que nos dijeron que podíamos irnos, jajaja qué risa! No puedo creer que sean tan pajeros mis compañeros, volvieron la semana pasada de Bariloche y todavía descansando!? Bueno, qué se va hacer. Saludos.

5 comentarios:

  1. Que vagos tus compañeros jajaja.Pero mejor para ustedes asi los dejan irse.Unbesito:)

    ResponderEliminar
  2. jaajja mal re vagos, yo tambien me levanto a las 6.00 para ir al colegio lo peor, y mas cuando hace frio, yo empiezo la semana que viene las clases u.u

    Un beso. Te sigo

    ResponderEliminar
  3. No quiero que llegue ese día. No quiero que llegue el lunes. ¡Quiero vivir de vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Se pasan de vagos che! los mios fueron todos el primer día, hoy faltaron porque teníamos pocas horas.

    ResponderEliminar
  5. Me da ternura leer las emociones de un estudiante que vuelve al colegio!
    Saludos chaabón

    ResponderEliminar