viernes, 11 de marzo de 2011

Recuerdos y actualizaciones III

Prosiguiendo con esta serie de entradas dedicadas a mis recuerdos de estos últimos tiempo, desde diciembre hasta mediados de enero o fines; fui una persona totalmente distinta a la que solía ser. No hacía nada productivo por mi vida, había dejado de leer, fumaba muchísimo, vivía de joda, me chapaba/tranzaba cualquier mina. Y así llegó, después de hacía muchos años, una novia.

La historia fue así, era un viernes por la noche, estaba lloviendo y quería salir; pero no conseguía con quién. De repente veo en san facebook, que una amiga pone "Tijuana!" (que es un pub que hay acá en Jujuy). Entonces la hablo y le digo que me prendía, me dice que sí de una. El nombre de esta amiga es Vale. Llego al pub y me encuentro con una amiga de Vale, que no la conocía mucho; Jose es ella. Bueno la saludo y me reúno con Vale también. Estábamos tranqui, hasta que llega otra amiga más, Yama; con el novio de 38 años en, el auto del mismo. Nos dicen "vamos a Up!" (otro pub que hay acá en Jujuy). Bueno nos subimos al auto; creo que en toda mi vida nunca tuve tanto miedo por la forma de manejar de alguien. Iba en el asiento de atrás y me puse el cinturón, del cagaso que tenía por lo rápido que iba el tipo, y encima el piso todo mojado. Pero bueno llegamos vivos.

Y así transcurrió la noche, tranquila hasta que no sé qué se me pasó por la cabeza, que me la terminé tranzando/chapando a Jose y después a mi amiga Vale también! Como les dije en ese entonces era una persona totalmente diferente a la que había sido, y a la que soy actualmente. Pero no diferente al 100%, siempre respeté a las mujeres, y no me parece de caballero chaparse a una chica y olvidarse completamente; por lo que al otro día estaba mandando mensajes a Jose. Así fue que nos fuimos encontrando, nos seguíamos chapando y nos pusimos de novios.

Lamentablemente, no la conocía. Y lamentablemente, resultó ser todo lo contrario a mí. Una chica alcohólica (sin exagerar), drogadicta, sin muchas luces para el estudio (se había llevado 8 materias), sin el mínimo nivel de cultura. Y así la relación fue teniendo problemas, al final terminé dejándola; me sentí mal por ella, por dejarla así. A pesar de los rumores de que me hizo chivo, y cosas de siempre. Pero no me pareció bien dejarla así tan de repente y tan rápido.

Desde ese entonces, traté de tranquilizarme, de volver a la normalidad y por suerte lo logré. Si bien sigo saliendo; muchas veces prefiero la soledad de mis libros, de mi música, de mis reflexiones y pensamientos. Actualmente estoy leyendo "¿Qué hacer?" de Lenin. Me gustan esa clase de libros porque me hacen pensar bastante, me ayudan a entender muchas cosas que pasan en la sociedad de hoy en día, me permiten comprender la Historia, etc. Estoy escribiendo un texto mientras lo leo. Cuando termine lo subiré. También estoy sumergido en la lecutra de "El cementerio de Praga", de Umberto Eco; el cual tiene sus partes entretenidas y sus partes densas, pero la forma de escribir de Eco, es impecable. Un saludo a todos!

4 comentarios:

  1. Permiso,permiso! Gracias por pasar en ambos rincones!
    Que noche por Dios,seguramente fué de esas que en parte preferís olvidar..en lo personal creo que, como siempre,después de una época de desorientación la esencia de uno sale a la luz,por partida doble....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con mi post refiriéndome a el desastre en Japón me basaba en que según palabras de astrólogo a causa del asinamiento en el que viven, ocuparon zonas no seguras debido a la cercanía del mar,y otras condiciones riesgosas...ahí para mi interviene mucho la codicia del humano y la necesidad de siempre querer más.
    Aunque cada uno tiene su forma de pensar,y es entretenido ver cada una... ;)
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos pasa que creemos conocer a las personas y despues nos damos cuenta que no eramos lo que pensaba.Enrealidad nunca se terminan de conocer a las personas,si algo aprendí en este tiempo es que nunca es suficiente y es dificil poner las manos en el fuego por alguien y no quemarse.

    ResponderEliminar
  4. Ay cada uno viste! jajaja
    Una cosa de no creer! ;)

    ResponderEliminar