jueves, 17 de marzo de 2011

Ella en la distancia I

Esta es la primer carta que escribí a la chica chubutense de la cual hablé un poco en esta entrada: Recuerdos y actualizaciones IV.


Me dieron ganas de escribirte algo, soy de expresarme por escrito bastante, y muchas veces es más entendible que nada por lo menos de mi parte. En realidad no sé bien qué es lo que quiero decirte, pero mientras vaya escribiendo van a ir surgiendo las ideas.

Primero que nada, debo decirte, que cuando te ví, como te dije, sentí algo muy especial; no solo por lo hermosa que sos, sino que sentía algo diferente, no sé si se llamará química, atracción espiritual, locura o como sea que se llame… pero sé que algo sentí por vos. Tanto que todavía tengo grabado un día que estaba en el comedor, sentado, viendo a la nada, aburrido y vos de repente pasaste, recuero perfectamente tu cara, esa sonrisa tan linda que tenés, y yo como embobado me quedé viéndote a la vez que pasabas a mi lado, y mientras pensaba “esta chica es única”. Todavía también me acuerdo de cuando leíste tu ensayo, el escuchar tu voz me hacía tan bien, tal que fue de los pocos que presté tanta atención jaja. Y como te acordarás que te comenté, pensé “con esta chica tengo que hablar aunque sea ahora”; y así fue como surgió la pregunta boluda que te hice jaja, pero logré lo que quise, hablamos :D. Hubiera estado bueno que nos hayamos hecho amigos ahí, que hubiéramos conversado horas y horas, que hubiéramos salido a caminar por los alrededores, en fin que hubiéramos pasado tiempo juntos; lamentablemente soy un boludo, y como sabés mis inseguridades me jugaron en contra; pensaba que eras seria, que no me hubieses dado bola si te hablaba, cosas así; pero bueno no vale la pena volver al pasado.

Será el destino, Dios, o simplemente que no quise que mis intenciones quedasen en Tucumán; así que fue ahí cuando nos conocimos por Internet :D… fue ahí cuando creo que me enamoré de tu forma de ser, de expresarte, de hacerme reír, la pasaba muy bien en esas conversaciones. Obviamente nunca te dije nada de lo anterior, ni tampoco intenté decirte nada de lo que sentía; creía que sería al vicio, que de nada serviría, y principalmente que vos no sentías nada pero de nada por mí ni a palos!

En fin, continuaron nuestras charlas, cada vez me sentía más a gusto con vos; y como te dije recientemente, a pesar de que estuviésemos a miles de kilómetros, sentía como si en realidad hubiésemos estado juntos. Llegó el glorioso día en que no sé por qué razón me terminé arriesgando a intentar establecer algo más con vos, y no sabés la felicidad (te va a parecer gracioso, pero me paré de la silla y festejé como si mi equipo hubiera hecho un gol en un partido de fútbol) cuando me dijiste que sí te gustaba.

Actualmente, sé que es todo muy rápido lo que está pasando entre nosotros, como que también es muy raro, y hasta difícil diría yo. A la vez, soy conciente de que no me querés muchísimo, ni tampoco estás convencida de que lo mejor sea tratar de estar juntos, y también de tus infinitas dudas sobre muchas cosas. Pero no me importa, porque también soy conciente de que algo te importo, aunque sea un poquito, y a ese poquito yo lo voy a explotar, y lo voy a convertir en un montón! Voy a hacer todo lo que pueda para que me quieras de verdad, para que no tengás dudas, para que salgamos adelante juntos, para ayudarte en lo que sea necesario, para estar siempre para lo que necesites, y sea lo que sea que pase al final no me importa, yo sé que voy a hacer todo eso. Te lo juro.


Te quiero inimaginablemente.

Tato.


Y ahora estoy acá. Ella está supuestamente eliminada de mi vida, no tengo su número, su mail o su facebook. No recibo mensajes suyos. No tengo noticias de ella. Sin embargo, a pesar de que quiera olvidar, a veces vienen a mí esos recuerdos de nuestras conversaciones, y esos extraños recuerdos de cómo había pensado que sería nuestra relación. Nada funcionó y acá estoy, impotente. No estoy al borde del suicidio tampoco, pero sí es de esas cosas que me gustaría que hubiesen pasado de otra forma.

"Quizás esta vida no me juega buenas cartas, pero en otra vida... espero volverla a ver"

Saludos.

3 comentarios:

  1. Las vueltas de la vida,las experiencias y las cosas que tenemos que atravesar...son esos giros del destino que no se entienden hasta después de un tiempo...creo yo.
    Me encantó la carta,más allá de como terminó todo.
    Un besote Diego!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no todo esta dicho, nunca sabes si en alguno de esos nuevos juegos cuando tengas cartas nuevas en las manos de como resultado que se vuelvan a hablar. el tiempo dira, el tiempo a veces aclara las cosas aunque me gusta pensar que las cosas suceden por algo, quizás no era el momento, no era la indicada o algo mejor tocara a tu puerta. Pero por lo menos si perdemos la batalla es bueno saber que dimos lucha y perdimos con grandesa.
    La carta me gusto, tiene toques muy tiernos y provoca dulzura que en algunas partes destaques un tinte de inocencia, que muestres tu inseguridad y tu firmesa en quererla.
    beso grande Tato!
    nos hablamos ;)

    ResponderEliminar
  3. que triste :( este tipo de historias me hacen doler el corazon. porque no seguis hablando con ella?. los amores asi son muy tristes quiero saber mas de esto que paso? pq no hablan mas

    ResponderEliminar