domingo, 1 de agosto de 2010

Aburrido de la vida

No sé si alguna vez les pasó el sentirse aburrido de la vida. En este momento siento una extrema necesidad de un gran cambio, estoy harto, me siento mal, me siento solo, me siento desepcionado, me siento triste, estoy embolado.

Siempre digo que no me molesta en lo más mínimo estar solo, y generalmente es así (pasé todas mis vacaciones solo, sin ningún problema). Pero hay veces que realmente necesito la compañía de alguien, alguien con quien pueda discuir sobre todos mis pensamientos, alguien con quien pueda salir a boludear por ahí, alguien con quien me pueda reír, alguien con quien poder escuchar música. Muy pocas veces, casi nunca tengo a alguien así a mi lado. Debe ser que pido demasiado, sé que soy medio diferente (o bastante), y que esa persona que esté a mi lado tampoco quiero que sea "normal" por así decirlo, pero bueno... ¿tan difícil es encontrar a un amigo, amiga, compañero, compañera, novia, que sea perfecto/a para mí? Ese es el problema, pienso que tiene que ser perfecto todo, y me cuesta aceptar que algo no lo es.

Esta rutina de mierda que tengo siempre, y que me da la sensación de para qué mierda sirve mi vida en estos momentos, me termina volviendo loco al final del día. Me dan ganas de tener 30 años ya, estar trabajando e intentando cambiar este mundo de mierda. Pero me pongo a pensar, y seguro que a esa edad también voy a sentir lo mismo. ¿Estamos condenados a hacer cosas por nada por toda la eternidad? ¿Qué es aquello por lo que vivimos? ¡Cómo me gustaría ser de esas personas que viven únicamente el momento y nunca piensan en sus respectivos futuros! Ese es otro problema, yo vivo en el mañana, no en el presente.

Esta ciudad de mierda donde vivo, con alma de pueblo, es también parte de mis problemas. Detesto cómo se mueven las personas a mis alrededores. Parece que viviéramos en esas películas de época, en las cuales todo lo del otro importa. Y no es eso lo peor, sino que a causa de ello, mucha gente no es realmente como es, sino que vive en función de qué dirán los demás, simplemente lo odio y a la vez tengo miedo, tengo miedo de volverme así, de dejar de ser como soy por los demás.

Pero bueno, por suerte dentro de unos cuantos meses mi vida supuestamente cambiará, voy a entrar en la Facultad, otro ambiente, conoceré gente que por ahí tenga más parecido conmigo, con intereses similares, si bien voy a seguir viviendo en esta pseudo-ciudad mi ambiente va a cambiar, y creo que es cuando realmente va a empezar mi vida, y a recorrer mi camino para descubrir cómo funciona el mundo y qué es la realidad. Saludos.

12 comentarios:

  1. Te aplaudo. Te aplaudo eternamente.
    Sinceramente, me siento como tú. No hago otra cosa que pensar en el futuro, en lo que estudiaré, en con quien compartiré mi vida.
    La persona que yo busco también es difícil de encontrar, debe haber sólo una en el mundo.
    Hay veces que pienso que estaré sola el resto de mi vida. Quién sabe.
    Quizás me acabe conformando con un marido que vuelva borracho a casa a las 12 de la noche. Espero que no, porque si no habré renunciado a todos mis principios.
    El mundo, y la vida, son malos con nosotros. Qué le vamos a hacer.

    Ha sido un placer leer tu entrada, ha sido una especie de lectura de lo que yo pienso.
    Sorprendente, y genial :)

    ResponderEliminar
  2. Son formas y formas de vivir.
    Yo por ejemplo no pienso en mi futuro,vivo el hoy, porque no se que pueda pasar mañana,quien dice que hay un futuro. la vida puede acabarse en un solo abrir y cerrar de ojos.
    Un beso me gusta leer tus textos.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me pasa es que siempre despues de mirar una pelicula o serie, o de leer un libro, me queda esta sensacion de decepcion con la vida real y con la gente de la vida real. Es como que te muestran amistades incondicionales o relaciones demasiado profundas solamente para que despues tengas que caer en el hecho de que esas cosas no pasan y esa gente no existe. Lo hablaba la otra vez con una amiga. segun ella eso es asi porque en las peliculas todos son muy perfectos cosa que obviamente no es asi en la vida real. Como sea, entiendo a lo que te referis... y con respecto a lo de vivir en el futuro, deje de hacerlo hace un tiempo por el simple de hecho de que estoy en plan de dejar para mañana lo que es para mañana y disfrutar bastante de esto... si no viste la pelicula "la sociedad de los poetas muertos", te la recomiendo. habla precisamente sobre eso entre otras cosas.
    un saludo tato!

    ResponderEliminar
  4. Ese sentimiento que describís me recuerda mucho a mí mismo. Y sí, cuando entres a la Universidad va a cambiar todo. Si elegís estudiar lo que te apasiona, vas a empezar a ver el mundo en color de rosa, y eso te va a durar como mínimo el primer año. Pero lo de la edad no lo digas, no lo vuelvas a repetir. No quieras tener 30, porque el tiempo no vuelve; y si ahora sentís eso es porque sentís que lo estás perdiendo. Y si sentís que lo estás perdiendo, entonces hay algo que acá y ahora no tiene sentido para vos. Encontralo y eliminalo. Y da un paso adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La mayoria de la gente no sabe lo que significa. me sorprendiste! Jajajajaja- y sí, si podes mirar la pelicula mirala que en este tema, por lo menos a mi particularmente, me abrio bastante la cabeza a un par de cosas.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es como si te metieras en mi mente y dijeras exactamente lo que siento. Aunque siendo sincera te digo que no había pensado en lo que significa empezar la facultad. Me diste ánimos con eso, es verdad, algo va a cambiar, esperemos que eso ayude.
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  7. Me siento bastante identificada con tu entrada, créeme ;) Pero los cambios llegan cuando uno menos lo espera, simplemente hay que buscar la felicidad en el día a día, a pesar de que nos aburramos de él. Piénsalo, seguro que no es tan difícil ser feliz con las pequeñas cosas del mundo cotidiano.
    A mí también me ha encantado tu blog, muchas gracias por dar tu opinión ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno che, parece que soy el representante del pueblo, todo el mundo se identifica con ésto o es mi imaginación? jaja, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo, pero todo lo que tengo yo es rutina, todavía me falta un par de años para entrar a la facultad, espero resistir hasta eso (parezco una emo), ni idea, supongo que todo mejora en algún momento

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ví la película American Psycho y te la recomiendo a full, está entre mis preferidas. No sé cuál será tu estilo, qué películas te gustarán, pero yo se la recomiendo a cualquiera ;)
    El libro no lo leí, no sabía tampoco que había un libro, así que supongo que ahora lo voy a buscar en algún lado porque me intrigó saber que hay uno.
    Un abrazo!
    Ah, y creo que sé de qué fiesta hablás..CREO jaja

    ResponderEliminar
  11. Me gusto tu entrada, de verdad!
    Sinceramente también me siento muy embolada porque estoy de vacaciones por la facultad, tengo libre hasta finales de agosto, así que imaginate. también soy una persona que disfruta la tranquilidad de la soledad y que piensa todo, busca la perfección y como vos se que NO EXISTE!! pero da curiosidad buscarla porque por algo existe la palabra muchas veces pense
    qué carrera tienes planeado seguir?

    Todos somos distintos del otro,solo poseemos semejanzas.
    beso grande!

    ResponderEliminar